Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien que los conozca

22 respuestas
Alguien que los conozca
Alguien que los conozca
Página
1 / 2

Alguien que los conozca

Hola, estoy a punto de contratar los servicios de esta empresa ( KAU Finanzas) y, como último paso para decidirme, solicito a los foreros de Rankia que sepan algo sobre ellos, vuestra opinión.
Os estaría muy agradecido si me ayudais esta tesitura.
Muchas gracias de antemano

Re: Alguien que los conozca

yo estuve en el periodo de prueba en el que no te cobran y en pocas semanas me dejaron la cuenta de 20.000 euros a 17.500 donde me plante y les dije que no me interesaban.

Te llaman y están pendientes bastante, pero ya te digo me parecio alucinante que en el periodo de pruebas me hiciean perder 2.500 euros de una cuenta de 20.000 euros.
Me di cuenta que lo de la gestión de capital no l tenián como muy claro.

buenas, operan con futuros o como está el tema? si operan en mercados otc mal asunto......

sdss!!

A mi no me plantean ningún periodo de prueba. Terminé ya dos semanas por teléfono de "couchin", usando una demo para comprar cfds.
Ahora es cuando tengo que decidir si hacerme cliente o no en "real". Me cobrarían 4000€ más iba por una año.
Es una pasta, por eso estoy pidiendo ayuda en el Foro

Solo operan con CFDs y no entran en OTCs

La verdad es que por todo lo que contáis unos y otros parece la entidad más seria, profesional y transparente desde la desaparición de Nueva Rumasa.

Osea que no me meta, no?

A mi no me inspira confianza, pero ya es cosa tuya. Podría estar totalmente equivocado.

Yo si tuve dos semanas de prueba trabaje sobre la cuenta real en saxo bank me decían cuanto tenía que comprar de Cfd y de 20000 eurakos me lo dejaron en 17.500 entiendo que se pueden equivocar pero meterle un viaje de ese calibre a la cuenta me dio a entender que la gestión monetaria no la utilizaban mucho que digamos. Yo no pagaba 4.000 euros año ni de coñá, planteales una comisión sobre resultados. Su negocio ETA en los 4.000 euros
Esta esta esta

Para regalarles a ellos el dinero si quieres te doy mi número de cuenta.... 

Como ara fiarse de una web así la verdad... ni me acercaba a ellos ni de casualidad.

¿lo dices en serio?
Antes de decidir yo haría lo siguiente. Primero, saber a que se dedica la empresa, que te quiere vender. Por ejemplo, si es una empresa de asesoramiento financiero debería estar registrado en la CNMV.
Yo empezaría por la web de la CNMV, y comprobar si está inscrito.
Segundo y quizás tan importante o más que lo anterior, me preguntaba para que me necesita como cliente. Por ejemplo, si te dicen que con su método vas a ganar muchísimo ¿para que iban a gastar en publicidad? Ya estarían forrados si fuera verdad.
Y mientras en los foros de fondos de inversión muchos se quejan por las comisiones de los fondos ¿estás pensando en pagar 4000 por asesoramiento?
¿ no te parecen arriesgados los cfd?

Para que tengas otro dato sobre esta gente de Kau Finanzas.

En el consultorio de intereconomia de hoy (entre las 9:40 y 9:45 por si quieres buscarlo) le han preguntado al "experto" de Kau sobre que hacer con Reyal Urbis... ha contestado que es un valor que cotiza a 0,12 y que mientras que en esta semana no pierda los 0,12 hay que mantenerse comprado en el valor.

Como sabe cualquiera que siga minimamente el mercado, Reyal Urbis esta suspendida de cotización desde hace tiempo.

http://www.expansion.com/2013/02/19/empresas/inmobiliario/1361257807.html

Saludos

Jejeje, no lo tenía cerca y miró la aplicación que no le avisaba de la suspensión... vaya!!!

Me gustaría contactar con alguien que fuera cliente en estos momentos, conocéis a alguien??